martes, 28 de febrero de 2012

Encuentro Universitario. "Algo de Picar"

El Pasado Fin de Semana nos encontramos en Astorga con los diferentes grupos universitarios del Sector Valladolid. Como compromiso que tomamos en la coordinadora universitaria, no podíamos faltar a la cita, además de por la importancia que veíamos en éste encuentro.

Ha sido en el que nos hemos conocido todos mucho mejor e incluso hemos conocido grupos que no conocíamos y personas que no conocíamos. Ha sido un encuentro muy gratificante en el que todo ha salido a la perfección y en el que hemos podido compartir muchas cosas con las personas que nos hemos dado cita en Astorga.

Además en éste encuentro hemos podido verlo de una forma diferente, ya que el grupo fue el testimonio del encuentro, y ya fuese al prepararlo o al expresarlo hemos sentido cosas que no habíamos sentido, nos hemos dado cuenta de la suerte que tenemos de tenernos los unos a los otros, tener la suerte de tener una vida en grupo, de compartir el camino con otras 5 personas que sabemos que siempre van a estar ahí.


Desde MAREA sólo esperamos que éste encuentro no sea el último, por éstas cosas merece la pena todo el esfuerzo que se hace.


¡¡NOS VEMOS EN EL CAMINO!!

Pirri






No hay comentarios:

Publicar un comentario