viernes, 15 de julio de 2011

Colonia de 6º - Verano 2011 (Pirri)

Comenzamos las crónicas de lo que va sucediendo en el Verano MAREAdo y comenzamos con la Colonia de 6º en la que ha estado Pirri acompañando a su grupo de 6º, quien quiera leer la crónica de la experiencia de las chicas y chicos de ésta colonia y ver alguna foto, puede entrar en el blog de los Grupos Cristianos de Palencia y ver todo lo dicho (http://gruposcristianospalencia.blogspot.com/). Sin más os dejamos con su experiencia:
Un año más he ido a Bujedo, pero en este caso a la Colonia de 6º, la Colonia Pirata. Era un año diferente, ya que por motivos de examenes me tocó ir dos días tarde y quieras o no se nota, porque tienes que adaptarte al ritmo de la colonia y más si vienes después de unos meses cansados y de mucho sueño.

Este año ha sido un buen año, iba con ganas pero la colonia de 6º nunca me había gustado mucho, pero este año ha cambiado mi imagen de la misma, ya que he tenido una gran experiencia, no sólo con las chavalas y chavales, sino también con el grupo de animadores, que creo que ha sido un grupo bastante unido y que hemos sabido trabajar como grupo muy bien y que todas y todos nos hemos compensado muy bien.

Además da gusto ir a las Colonias y encontrarte con personas que llevan en Grupos Cristianos desde que
tu empezaste, fue una grata sorpresa encontrarme con María Rosa y Raquel y en especial con Nerea, ya que ha sido mi co-animadora en la Colonia. Han sido unos momentos que también sirve para ponernos al día de las vidas de cada uno y es un placer seguir compartiendo esas vidas y ser participes todas y todos de cada una de ellas.
Pirri


4 comentarios:

  1. Grandes momentos, reencuentros especiales y horas de conversaciones "bañiles". TITI

    ResponderEliminar
  2. Jaja risas cansancio comidas emociones reuniones juegos fotos personas amigos todo alli es especial. Conversaciones bañiles? Cuando?? Jaja

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gran colonia la de este año, que entre todas y todos hemos hecho que sea una gran experiencia.


    FORZA CONVERSACIONES BAÑILES!!

    ResponderEliminar