sábado, 14 de noviembre de 2009

Retiro en Girón del Equipo de Animadores de Palencia

El 14 de Noviembre estuvimos de Retiro gran parte del Equipo de Animadores del Colegio La Salle Palencia, donde estamos implicados el grupo Marea.

Fue el primer encuentro que tenemos en la nueva casa de Girón en la que habita la Comunidad de la que forman parte los hermanos Fernando, Luismi, Roberto y Tomás. Nos gustó a todos la casa como tal, pero sobretodo por el potencial de convivencia que se podrá vivir ahí a partir de ahora.

Comenzamos el día con una oración matinal seguida de una interesante catequesis llevada por Fernando González, que dio pie para profundizar individualmente a lo largo de toda la mañana. Este momento fue intenso, pero a la vez reconfortante por esos maravillosos sillones de la sala de estar xD

Al final oración para compartir lo profundizado en la mañana, el vermut en un bar del barrio, y a comer!!

Después de comer y de dar una vuelta por el barrio, hicimos una especie de juego propuesto por Luismi que iba de imágenes y símbolos.

El retiro gustó en general, y sirvió como medio para hacer equipo de animación, desde la profundidad, recordando la causa y la razón por la que animamos: Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario