domingo, 25 de octubre de 2009

Triplete de Conciertos de Kike

En estas 2 últimas semanas Kike ha dado 3 conciertos, en los que el Grupo Marea ha estado presente, como era de imaginar.
El primero fue el Jueves 15 de Octubre en el Café Teatro, en Valladolid. Kike colabora con Ángel Stanich. Ángel es un chico de Santander que estudia periodismo en Valladolid y que tiene innumerables canciones compuestas por él. A muchos os sonará por la famosa movida nocturna de un Encuentro de Zona en La Felguera.
Tras el concierto, el Grupo Marea (en ausencia de Jorge), se fue de birreo por la capital pucelana junto a Carlos, Merino, Cris Santos, Vicky, y demás historiadoras.
El segundo concierto de Kike fue el Sábado 17 de Octubre en el Auditorio Caja España. Y es que el Hermano guaneliano Santi presentaba su último disco "Solamente Dios" antes de su salida a México como misión en los próximos años.En el escenario nos encontrabamos con Ana Luz a la voz y los teclados, y con Kike a la guitarra acústica, slide, mandolina y armónicas, entre otros.Fue un concierto emocionante a la par que melancólico, por la profundidad y sensibilidad de las letras, y por esa esencia a despedida que se dejaba oler. Por supuesto, también le dio ese toque tan especial la presencia de los chicos de la Villa San José, invitados VIP como no podría ser menos.

El último concierto fue el Viernes 23 de Octubre, en el Bar Cañaveral, en la zona de Cantarranas de Valladolid. Era otro concierto de colaboración con Ángel Stanich.Esta vez el local era mayor, y el número de espectadores también creció considerablemente, sin duda por gente cercana a Kike (grupo Marea, familia, compañeros de clase, etc.). Fue un concierto mucho más movido, cardiaco y especial que el anterior en el Café Teatro, gracias a los artistas, pero sobretodo por ese fantástico público que estuvo dándolo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario