lunes, 3 de agosto de 2009

Colonia 1º ESO, Bujedo (Verano V)

Tras mi periodo laboral en tierras catalanas y llegando dos días tarde, llegue a Bujedo con muchas ganas de compartir esos días con el equipo de animadores y, sobre todo, con los chavales.



Esa colonia comenzó con el susto del incendio, al que tuve la suerte de no presenciar, al segundo día construyeron las queridas cabañas en la falda del Monte de la Cruz. A partir del tercero fue mi vivencia de la colonia, mi convivencia con todas las personas que estábamos en la Colonia.



Ha sido una colonia especial, ya que, repetía mi primera colonia, la colonia que me hizo decidirme a ser animador. Según iba viviendo la colonia iba reviviendo también la de hace dos años. También fue muy especial el volver a convivir con la pareja de oro (Chemi y Fito), parte importante de que hace dos años viviese una gran experiencia en Bujedo.



Este año ha sido también una gran experiencia con unos chavales muy majos que poco a poco se fueron metiendo en la colonia, con un gran grupo de animadores, que supimos llegar a entendernos con la mirada, como dicen Chemi y Fito.




Tras descubrir todas las llaves con mucho esfuerzo descubrieron el tesoro final, ese gran tesoro final, que los que estuvimos allí sabemos cual es y que cada uno tiene que descubrir. Después de esos 10 días llega lo duro llevar a la vida diaria todo lo vivido en Bujedo, que las cosas no se las lleve el viento.

GRACIAS A TODOS POR LOS DÍAS VIVIDOS


Pirri

No hay comentarios:

Publicar un comentario