viernes, 17 de septiembre de 2010

Encuentro 1º Bach


Entre los días 23 y 30 de Julio los chicos/as de 1º de Bachillerato volvieron a reencontrarse por última vez por Bujedo. Esta vez el número de participantes del Encuentro se había reducido, formando un grupo cercano a los treinta chavales que permitió que se crease un clima de gran cercanía entre todos.

El transcurso de la semana dio pie a muchos momentos donde se pudo compartir la amistad, convivencia, tiempo, reflexión, oración… Los chicos aprovecharon muy bien el Encuentro y aprendieron nuevas claves como la dificultad del desierto, la importancia de ser profetas etc; y analizaron sus respectivos grupos en profundidad, dando al asunto una vuelta de tuerca más. Ahora solo falta llevar y transmitir todos estos descubrimientos a nuestros lugares de origen.

Al final todo el mundo quedó muy satisfecho con lo vivido en estos días. Está claro que los chavales se llevan un muy buen recuerdo y sobretodo la gran experiencia de este último Bujedo que sirve de puerta de cierre de una etapa y que abre ante nosotros una nueva aventura.

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que habéis hecho posible este Encuentro y desearos mucho ánimo en el camino que hacéis con vuestros respectivos grupos. Nos vemos por Bujedo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario