domingo, 1 de agosto de 2010

Colonia 1º ESO - La Gran Aventura

Conocida como la Gran Aventura de Bujedo. Y así fue otro año más. Del 14 al 23 de julio volvimos a reencontrarnos con much@s de l@s jóvenes que conocimos en la aventura pirata de 6º. Pero también tuvimos la ocasión de conocer a otr@s tant@s que venían por primera vez, para junt@s descubrir la Tierra Media de Bujedo: sus misterios, tesoros, nuestros amigos (Gandalf, Aragorn, Gimli, Frodo y compañía)... aunque también algún enemigo (el Señor Oscuro) cuyo séquito de espectros (los temidos Nazgûl) quisieron poner fin a nuestra Gran Aventura.Pero no les fue posible. La unión, la valentía, el esforzarse por los demás, el saber pedir perdón y el saber perdonar,... y cómo no, Jesús, nos ayudaron en este caminar por la Tierra Media.
Y qué decir del enorme equipo de animadores con Fito y el Hno. Jorge al frente como coordinadores, que aún en nuestros momentos más complicados y dolorosos, junt@s logramos responder a las necesidades de tod@s l@s jóvenes que se disponían una vez más a compartir lo más grande que con su juventud llevan siempre: la AMISTAD.
Pero aún habiendo momentos más duros, también hubo muchos más momentos de felicidad y celebración: las formación de las distintas compañías de aventurer@s, las cabañas, los palantir bajo las estrellas, las justas, la cena de gala, la visita a los ancianos en el asilo... ¡e incluso mi cumple! Y es que aún estando lejos de tus seres queridos, que más de 150 personas te feliciten es algo grandioso.
Lo mejor: la Gran Aventura no termina aquí. Nuestros grupos cristianos y el Gran Aventurero nos acompañarán durante el próximo curso hasta la siguiente parada: Utopía.
Aitor

No hay comentarios:

Publicar un comentario