viernes, 30 de julio de 2010

Encuentro de 4ºESO

Este verano tuve la oportunidad y suerte de animar en el encuentro de 4ºESO, aquel encuentro al que tengo tanto que agradecer, ya que en mi caso SÍ que marcó un antes y un después para mi vida cuando lo hice de chaval.

Me sentí muy novato, y con muchas as-perezas que limar personalmente, pero a la vez con muchas ganas y mucha ilusión por acompañar a estos chicos ya creciditos a los que llevo siguiendo el rastro 5 años.

Destacar el día en el CAMP por las impresiones, o mas bien, sentimientos, que pudo causar. ¿Quién lo podía imaginar? ¿Quién podía esperar algo de ellos? "¿Qué esperas de mi?". A mi me huele demasiado a Dios en todo esto, ¿a vosotros no?
Yo espero que a vosotros, como a mi, os haya marcado.


Hasta...

...Pascua¿?


Gracias, y un fuerte abrazo para todos los que estuvisteis allí.

Kike

No hay comentarios:

Publicar un comentario