jueves, 27 de mayo de 2010

Visita a la Comunidad de Girón


El lunes 17 de mayo todos nosotros nos juntamos en Valladolid. Concretamente en el Barrio Girón. Las apretadas agendas nos forzaron a fijar la cita entre semana, y no era por cumplir, pero ya teníamos ganas de ir en grupo a visitar a la Comunidad de Hermanos que desde hace un año llegaron al barrio de Girón para discernir sobre la pastoral juvenil de La Salle (entre otras muchas cosas).
Después de pasar un primer y agradable rato en la casa de Josemi y Laura, nos juntamos en la parroquia para celebrar una oración con la gente del barrio. Seguido entramos a la casa de la Comunidad donde nos ofrecieron una visita guiada (seguramente para no perdernos...) y ya directos a la "pitanza". La buena acogida que nos brindaron se vio reforzada por una estupenda cena y una sobremesa ahumada (... lo que tienen los beedis).
Durante la cena nos fuimos poniendo al día de la vida que lleva la Comunidad y de las muchísimas labores que realiza cada uno. Igualmente, ellos también se pusieron al día de la vida que fluye en MAREA.
No nos queda más que agradeceros este encuentro, Hnos: Roberto, Luismi, Fernando y Tomás. Volveremos a vernos por allí para poder hablar más tiempo. Sabemos que cada visita que recibís en vuestra casa es para vosotros un encuentro como los muchos que tenían los amig@s de Jesús en sus tiempos.
Aitor

No hay comentarios:

Publicar un comentario