martes, 30 de diciembre de 2008

Crónica del Encuentro de Oración '08

Este año era un Encuentro de Oración diferentes, ya que eran menos días y además nos embarcabamos en la aventura del nivel 3. Tras juntarnos ya todos el sábado a la mañana, porque los currantes fueron el sábado por la mañana en vez de ir el viernes por la tarde, comenzamos las actividades con la presentación del icono de Moisés con el que estaríamos rezando y reflexionando toda la mañana del sábado. A la tarde nos presentaron el icono de Jesús con el que pasamos la tarde en silencio hasta la celebración penitencial, al día siguiente tocaba el icono de María, con el que pasamos la mañana. La tarde del domingo la dedicamos a escuchar el testimonio de Emilio L. Mazariegos, ese que tanto conocemos de sus libros, su experiencia de oración y la fuerza con la que lo trasmitía se nos contagio a todos, tras el testimonio llegó la evaluación del encuentro al que todos los participantes del Nivel 3 valoramos muy positivamente, después de todo esto tuvimos la eucaristía y pudimos prsenciar como Silvia, comapñera portuguesa, tomaba el Padrenuestro y hacía su compromiso delante de todos nosotros.

Para el grupo ha sido un momento importante en este año, ya que somos un grupo muy movido y de mucho ahcer que nos cuesta pararnos en el día a día y un grupo que nos hacía faltta este parón, ha marcado a unos más a otros menos, pero ha sido gratificante para todos y ya estamos poniendo en práctica las claves sacadas en los momentos de silencio y de no tan silencio.


Saludos a todos de la Familia MAREA y Feliz año 2009 de parte de todos, gracias a los que estáis a nuestro lado cada día de nuestra rutina y que en ocasiones nos haceis salir de ella para darnos cuenta de todo lo que hay a nuestro alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario