lunes, 8 de diciembre de 2008

Bienvenidos

Bienvenidos al Blog del Grupo Cristiano Marea, imaginamos que todos los que entreis en él será porque sois de La Salle o allegados, esperamos que este blog sirva para informaros de los que vamos haciendo el grupo como tal o las diferentes personas que componemos el grupo, por eso comenzamos deseandoos un Feliz Adviento y preparación de la llegada del Señor y del Encuentro de Oración donde este año estaremos en el nivel 3, ahí dándolo todo, esperamos que vosotros paséis una gran Navidad esteis donde esteis, porque seguro que estareis junto a nosotros y sobre todos junto a Jesús. Gracias a todos por interesaros por nosotros, para lo que querais mandarnos un correo.



¡¡BIENVENIDOS!!


Fdo. Kike, Aitor, Jorge, Yara, Cris, Rafa y Pirri

1 comentario:

  1. Bienvenidos al mundillo de los blogs! Me parece una idea genial la vuestra y asi mantener contacto con vosotros los que estamos lejos jejejej.

    Por aqui teniamos pensado ir al encuentro de oracion pero bueno aun esta por ver por el cuento de examenes y eso, aunque las expectativas son buenas. Tambien desearos feliz navidad y muy pero que muy prospero año nuevo (que ya solo le queda un mes a este año :S)



    Pues lo dicho bienvenidos! y cuidaros mucho ok? besos de parte de esta asturiana! ;)



    Miriam

    ResponderEliminar